SEVEN  - SISTEMA DE INFORMACIÓN MISIONAL

                                    Elaborado por .: DigitalWare Ltda. :.  

 

 

DwAcp040C - Administrar Plantillas

Ruta de acceso

Atención al ciudadano > Parámetros > Registrar plantillas

DESCRIPCION GENERAL.

Este programa le permite al usuario crear atributos adicionales para una plantilla

PASOS A SEGUIR

Navegar a la Ruta de acceso especificada.  El sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el botón ‘Agregar’.

 

El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:

 

Información general:

Nombre plantilla

Clase

Descripción

 

3. Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el botón ‘Guardar’. En ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

 

 

 

 

VALIDACIONES.

 

El sistema valida que si el usuario especifica como tipo de dato “Rango Numérico”, el valor “limite inferior” debe ser inferior al valor “limite superior”.

 

OTRAS FUNCIONALIDADES.

Usted puede consultar registros ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’.

Usted puede ver los datos registrados en formato tabular usando el botón ‘Listar’.

usted puede agregar datos usando el botón ‘agregar’ .

Usted puede eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’. En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de borrar la información.

Usted puede modificar  la información registrada usando el botón ‘Editar’. Al presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe presionar el botón ‘Guardar’ para que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.