SEVEN  - SISTEMA DE INFORMACIÓN MISIONAL

Elaborado por .: DigitalWare Ltda. :.  

 

 

DwAcp080C – Agenda

Ruta de acceso

Actuaciones > Administrar agenda profesional

DESCRIPCION GENERAL.

Este programa le permite al usuario ingresar, modificar, eliminar y consultar la agenda de los profesionales

PRERREQUISITOS.

Para utilizar esta opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:

PASOS A SEGUIR.

1.       Navegar a la Ruta de acceso especificada.  El sistema le presenta la pantalla consultar. En este paso usted debe conocer el número de documento del profesional y/o el código de profesional para realizar la consulta.

2.      El sistema presenta la pantalla ‘Lista de resultados’. Para crear un nuevo registro presione el botón ‘Agregar’.

3.      El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:

Información general:

    1. Profesional
    2. Petición
    3. Beneficiario
    4. Fecha
    5. Hora inicial
    6. Hora final
    7. Asunto
    8. Comentarios

 

Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el botón ‘Guardar’. En ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

4.       Si usted ingresa un número del profesional o el código de profesional erróneo, el sistema le mostrará el siguiente mensaje de error

 

 

 

VALIDACIONES.

El sistema solicita los el código del profesional a agendar y el rango de fechas en los cuales se desea consultar la agenda.

El sistema presenta una lista con los compromisos agendados para ese profesional en ese rango de fechas, desplegando la siguiente información: Fecha, Asunto, Hora inicial y final, Número de caso y Beneficiario asociado al caso

El sistema solicita el asunto, código del caso (opcional), fecha, hora de inicio, hora de finalización y  un comentario opcional 

Para poder continuar el sistema valida la información, registrando el compromiso

 

OTRAS FUNCIONALIDADES.

  1. Usted puede consultar registros ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’.
  2. Usted puede ver los datos registrados en formato tabular usando el botón ‘Listar’.
  3. usted puede agregar datos usando el botón ‘agregar’.
  4. Usted puede eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’. En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de borrar la información.
  5. Usted puede modificar  la información registrada usando el botón ‘Editar’. Al presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe presionar el botón ‘Guardar’ para que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.
  6. Usted puede Evalúa la búsqueda llevándolo a la lista de los resultados obtenidos usando el botón ‘realizar consulta’