DwAcp080C – Agenda
Ruta de acceso
Actuaciones >
Administrar agenda profesional
DESCRIPCION GENERAL.
Este programa le
permite al usuario ingresar, modificar, eliminar y consultar la agenda de los
profesionales
PRERREQUISITOS.
Para utilizar esta
opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:
PASOS A SEGUIR.
1.
Navegar
a la Ruta de acceso especificada. El
sistema le presenta la pantalla consultar. En este paso usted debe conocer el
número de documento del profesional y/o el código de profesional para realizar
la consulta.

2.
El sistema presenta la pantalla ‘Lista de resultados’. Para crear un nuevo registro presione el
botón ‘Agregar’
.

3.
El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla
usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:
Información
general:
- Profesional
- Petición
- Beneficiario
- Fecha
- Hora inicial
- Hora final
- Asunto
- Comentarios

Luego de que usted ha ingresado la información,
presiona el botón ‘Guardar’
. En
ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta
inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error
especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que
usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’
confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

4.
Si
usted ingresa un número del profesional o el código de profesional erróneo, el
sistema le mostrará el siguiente mensaje de error

VALIDACIONES.
El sistema solicita los el código del profesional
a agendar y el rango de fechas en los cuales se desea consultar la agenda.
El sistema presenta una lista con los compromisos
agendados para ese profesional en ese rango de fechas, desplegando la siguiente
información: Fecha, Asunto, Hora inicial y final, Número de caso y Beneficiario
asociado al caso
El sistema solicita el asunto, código del caso
(opcional), fecha, hora de inicio, hora de finalización y un comentario opcional
Para poder continuar el sistema valida la información,
registrando el compromiso
OTRAS FUNCIONALIDADES.
- Usted puede consultar registros
ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’
.
- Usted puede ver los datos registrados
en formato tabular usando el botón ‘Listar’
.
- usted puede
agregar datos usando el botón ‘agregar’
.
- Usted puede eliminar un registro usando el botón
‘Eliminar’
.
En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de
borrar la información.
- Usted puede
modificar la información registrada
usando el botón ‘Editar’
.
Al presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted
podrá realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios
usted debe presionar el botón ‘Guardar’
para que el sistema
valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son
consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’
confirmando así que la información quedó registrada correctamente.
- Usted puede
Evalúa la búsqueda llevándolo a la lista de los resultados obtenidos
usando el botón ‘realizar consulta’
