SEVEN  - SISTEMA DE INFORMACIÓN MISIONAL

Elaborado por .: DigitalWare Ltda. :.  

 

 

DwAdo071C - Crear Sesión de comité

Ruta de acceso

Adopciones > Registrar Sesión de comité Adopción

DESCRIPCION GENERAL.

Este programa permite al usuario capturar en el sistema las decisiones y acciones de los comités de adopción las cuales son registradas en actas. Para que el sistema pueda capturar esas decisiones y acciones, primero es necesario crear el acta

PASOS A SEGUIR

1.       Navegar a la Ruta de acceso especificada.  El sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el botón ‘Agregar’.

2.      El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:

 

Información general:

    1. Fecha comité
    2. Hora inicio
    3. Hora final
    4. Lectura/Aprobación acta anterior
    5. Comentarios adicionales

 

 

 

3.      Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el botón ‘Guardar’. En ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

 

 

VALIDACIONES.

 

  1. El sistema valida que se ingresen los datos de lectura/aprobación acta anterior para poder continuar con el registro.

 

OTRAS FUNCIONALIDADES.

  1. Usted puede consultar registros ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’.
  2. Usted puede ver los datos registrados en formato tabular usando el botón ‘Listar’.
  3. usted puede agregar datos usando el botón ‘agregar’.
  4. Usted puede eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’. En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de borrar la información.

5.      Usted puede modificar  la información registrada usando el botón ‘Editar’. Al presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe presionar el botón ‘Guardar’ para que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

 

PUNTOS DE EXTENSION.

 

  1. Participantes comité: Ver Manual De La Opción (DwAdo071L)
  2. Revisar solicitudes: Ver Manual De La Opción (DwAdo040L)
  3. Aprobar solicitudes: Ver Manual De La Opción (DwAdo040L)
  4. Asignar adopciones: Ver Manual De La Opción (DwAdo040L)
  5. Revisar documentos: Ver Manual De La Opción (DwAdo040L)
  6. Registrar novedades: Ver Manual De La Opción (DwAdo040L)