DwAdo071C - Crear Sesión
de comité
Ruta de acceso
Adopciones > Registrar
Sesión de comité Adopción
DESCRIPCION GENERAL.
Este programa permite al usuario capturar en
el sistema las decisiones y acciones de los comités de adopción las cuales son
registradas en actas. Para que el sistema pueda capturar esas decisiones y
acciones, primero es necesario crear el acta
PASOS A SEGUIR
1.
Navegar
a la Ruta de acceso especificada. El
sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá
especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar
información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el
botón ‘Agregar’
.

2.
El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla
usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:
Información general:
- Fecha
comité
- Hora
inicio
- Hora
final
- Lectura/Aprobación
acta anterior
- Comentarios
adicionales

3.
Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el
botón ‘Guardar’
. En
ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta
inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error
especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que
usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’
confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

VALIDACIONES.
- El
sistema valida que se ingresen los datos de lectura/aprobación acta
anterior para poder continuar con el registro.
OTRAS FUNCIONALIDADES.
- Usted puede consultar registros ingresados
previamente usando el botón ‘Consultar’
.
- Usted puede ver los datos registrados
en formato tabular usando el botón ‘Listar’
.
- usted puede
agregar datos usando el botón ‘agregar’
.
- Usted puede
eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’
.
En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de
borrar la información.
5.
Usted puede modificar la información registrada usando el botón
‘Editar’
. Al
presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá
realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe
presionar el botón ‘Guardar’
para que el sistema valide y almacene la
información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el
sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información
quedó registrada correctamente.
PUNTOS DE EXTENSION.
- Participantes
comité: Ver Manual De La Opción (DwAdo071L)
- Revisar
solicitudes: Ver Manual De La Opción (DwAdo040L)
- Aprobar
solicitudes: Ver Manual De La Opción (DwAdo040L)
- Asignar
adopciones: Ver Manual De La Opción (DwAdo040L)
- Revisar
documentos: Ver Manual De La Opción (DwAdo040L)
- Registrar
novedades: Ver Manual De La Opción (DwAdo040L)