DwAdo080C – Organismo o
Agencia Internacional
Ruta de acceso
Adopciones >
Administrar organismo/agencia > Registrar organismo/agencia
DESCRIPCION GENERAL.
El programa le permite al usuario Registrar
información de Organismo Acreditado y Agencia internacional
PRERREQUISITOS.
Para utilizar esta
opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:
PASOS A SEGUIR
1.
Navegar
a la Ruta de acceso especificada. El
sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá
especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar
información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el
botón ‘Agregar’
.

2.
El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla
usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:
Información general:
- Código
- Nombre
- País
- Naturaleza
jurídica
- Activa
Sede en Colombia:
- Dirección
- Teléfono
- Fax
Representante en Colombia:
- Nombres
- Apellidos
- Correo
electrónico
- Antecedentes
penales
- Antecedentes
disciplinarios
- Dirección:
Sede en el Exterior:
- Dirección
- Teléfono
- Fax
Documentos:
Solicitud de
intermediación Proyecto
de trabajo humanitario
Estructura o
protocolo del trabajo con los padres Organigrama
de la entidad
Hoja de vida
de los profesionales de la entidad Estatutos
Costos y
conceptos de los servicios prestados Compromisos de seguimiento
Acta
constitución existencia y representación Estados
financieros
Certificado de
legalización ante notario publico Otros
documentos
Resolución
inscripción de personería jurídica DIAN
Comentarios de
otros documentos


3.
Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el
botón ‘Guardar’
. En
ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta
inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error
especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que
usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’
confirmando así que la información quedó registrada correctamente.


VALIDACIONES.
- El
sistema valida que se deben ingresar los datos de código, nombre, país,
naturaleza jurídica y activa para poder seguir con el registro.
OTRAS FUNCIONALIDADES.
- Usted puede consultar registros
ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’
.
- Usted puede ver los datos registrados en
formato tabular usando el botón ‘Listar’
.
- usted puede
agregar datos usando el botón ‘agregar’
.
- Usted puede eliminar un registro usando el botón
‘Eliminar’
.
En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de
borrar la información.
- Usted puede
modificar la información registrada
usando el botón ‘Editar’
.
Al presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted
podrá realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios
usted debe presionar el botón ‘Guardar’
para que el sistema
valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son
consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’
confirmando así que la información quedó registrada correctamente.