SEVEN  - SISTEMA DE INFORMACIÓN MISIONAL

Elaborado por .: DigitalWare Ltda. :.  

 

 

DwAdo080C – Organismo o Agencia Internacional

Ruta de acceso

Adopciones > Administrar organismo/agencia > Registrar organismo/agencia

DESCRIPCION GENERAL.

El programa le permite al usuario Registrar información de Organismo Acreditado y Agencia internacional

PRERREQUISITOS.

Para utilizar esta opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:

PASOS A SEGUIR

1.       Navegar a la Ruta de acceso especificada.  El sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el botón ‘Agregar’.

2.      El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:

 

Información general:

    1. Código
    2. Nombre
    3. País
    4. Naturaleza jurídica
    5. Activa

 

Sede en Colombia:

    1. Dirección
    2. Teléfono
    3. Fax

 

Representante en Colombia:

    1. Nombres
    2. Apellidos
    3. Correo electrónico
    4. Antecedentes penales
    5. Antecedentes disciplinarios
    6. Dirección:

 

Sede en el Exterior:

    1. Dirección
    2. Teléfono
    3. Fax

 

Documentos:

Solicitud de intermediación                                        Proyecto de trabajo humanitario

Estructura o protocolo del trabajo con los padres          Organigrama de la entidad  

Hoja de vida de los profesionales de la entidad              Estatutos

Costos y conceptos de los servicios prestados              Compromisos de seguimiento

Acta constitución existencia y representación              Estados financieros

Certificado de legalización ante notario publico             Otros documentos

Resolución inscripción de personería jurídica                 DIAN

 

         Comentarios de otros documentos

 

 

 

3.      Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el botón ‘Guardar’. En ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

 

 

 

VALIDACIONES.

 

  1. El sistema valida que se deben ingresar los datos de código, nombre, país, naturaleza jurídica y activa para poder seguir con el registro.

 

OTRAS FUNCIONALIDADES.

  1. Usted puede consultar registros ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’.
  2. Usted puede ver los datos registrados en formato tabular usando el botón ‘Listar’.
  3. usted puede agregar datos usando el botón ‘agregar’.
  4. Usted puede eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’. En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de borrar la información.
  5. Usted puede modificar  la información registrada usando el botón ‘Editar’. Al presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe presionar el botón ‘Guardar’ para que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.