DwAdo160C – Observación
Organismo Agencia
Ruta de acceso
Adopciones >
Administrar organismo/agencia > Registrar observaciones organismo/agencia
DESCRIPCION GENERAL.
Este programa permite al usuario crea,
modificar y eliminar observaciones a un Organismo Acreditado o Agencia
Internacional para conocer cronológicamente novedades al respecto de ellos
PRERREQUISITOS.
Para utilizar esta
opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:
PASOS A SEGUIR
1.
Navegar
a la Ruta de acceso especificada. El
sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá
especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar
información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el
botón ‘Agregar’
.

2.
El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla
usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:
Información general:
- Fecha
observación organismo
- Organismo
agencia
- Comentarios
organismo agencia

3.
Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el
botón ‘Guardar’
. En ese
instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta
inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error
especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que
usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’
confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

VALIDACIONES.
- El
sistema valido que se ingresen los datos en los campos fecha observación organismo
y organismo agencia para poder continuar con el registro.
OTRAS FUNCIONALIDADES.
- Usted puede consultar registros
ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’
.
- Usted puede ver los datos registrados
en formato tabular usando el botón ‘Listar’
.
- usted puede
agregar datos usando el botón ‘agregar’
.
- Usted puede eliminar un registro usando el botón
‘Eliminar’
.
En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de
borrar la información.
- Usted puede
modificar la información registrada
usando el botón ‘Editar’
.
Al presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted
podrá realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios
usted debe presionar el botón ‘Guardar’
para que el sistema
valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son
consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’
confirmando así que la información quedó registrada correctamente.