SEVEN  - SISTEMA DE INFORMACIÓN MISIONAL

Elaborado por .: DigitalWare Ltda. :.  

 

DWAUS010C – Definir Unidad De Servicio

Ruta de acceso

Unidades  de Servicio > Unidades de Servicio > Definir Unidades de Servicio

DESCRIPCION GENERAL.

Permite registrar información correspondiente a la unidad de Servicio, para la prestación del servicio publico del bienestar familiar.

PRERREQUISITOS.

Para utilizar esta opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:

PASOS A SEGUIR

  1. Navegar a la ruta de acceso especificada.  El sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el botón ‘Agregar’.

 

 

  1. El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:

 

Información General:

a. Código Unidad de Servicio

b. Nombre Unidad de Servicio

c. Tipo Unidad de Servicio

d. Sucursal

e. Entidad Contratista

 

Ubicación:

f. País

g. Departamento

h. Municipio

 

Zona Rural:

 i. Tipo

j. Vereda

k. Observaciones particulares

 

Zona Urbana:

l. Barrio

m. Dirección

n. Teléfono

o. Fax

p. Sitio Web

q. Correo Electrónico

 

Responsables:

r. Profesional

s. Responsable de la Unidad de Servicio

 

Características Adicionales:

t. Periodos Atención

v. Unidad Periodos

w. Asociación Padres

x. Tenencia

y. Estado

z. Comentarios

 

 

 

 

  1. Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el botón ‘Guardar’. En ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

 

 

 

 

 

VALIDACIONES.

 

El sistema valida el código y Nombre de la Unidad de Servicio, sucursal, entidad contratista, el profesional, Responsable de la unidad de servicio, periodos atención.

OTRAS FUNCIONALIDADES.

Usted puede consultar registros ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’.

Usted puede ver los datos registrados en formato tabular usando el botón ‘Listar’.

Usted puede Insertar registros usando el botón ‘Agregar’.

Usted puede eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’  . En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de borrar la información.

Usted puede modificar  la información registrada usando el botón ‘Editar’  . Al presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe presionar el botón ‘Guardar’  para que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

 

PUNTOS DE EXTENSION.

 

1. Servicios Prestados: Ver Manual de  la Opción (DwAus011L)

2. Personal de Apoyo: Ver Manual de  la Opción (DwAus012L)

3. Beneficiarios atendidos: Ver Manual de  la Opción (DwAus050L)