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SEVEN - SISTEMA DE INFORMACIÓN MISIONAL |
Elaborado por .: DigitalWare Ltda. :. |
Permite registrar información de los responsables de las Unidades de Servicio.
Para utilizar esta opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:
lupa de vereda o barrio dependiendo la zona seleccionada
Lupa de Entidad Salud
Lupa de Sucursal Banco.
Navegar a la ruta de acceso especificada. El sistema le presenta la pantalla consultar.
Esta pantalla le permitirá especificar los criterios de selección en caso de
que usted quiera consultar información previamente registrada. Para crear un
nuevo registro presione el botón ‘Agregar’.
El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:
Información general:
a. Número Documento
b. Lugar Expedición
c. Nacionalidad
d. Nombres
e. Apellidos
f. Estado Civil
g. Genero
h. Lengua
i. Señales Particulares
j. Fecha Nacimiento
k. Observaciones
Datos Ubicación:
l. País
m. Departamento
n. Municipio
Resguardo Indígena:
ñ. Resguardo Indígena
Zona Rural:
o. Tipo
p. Vereda
q. Observaciones particulares
Zona Urbana:
r. Barrio
s. Dirección
t. Teléfono
v. Celular
w. Correo Electrónico
Datos Generales:
x. Madre Comunitaria
y. Tipo Responsable
z. Nivel Educativo
Aa. Fecha Vinculación
Ab. Fecha Retiro
Ac. Tipo Retiro
Ad. Motivo Retiro
Ae. Contrato
Af. Profesión
Ag. Fecha Expedición Certificado Alimentos
Ah. Fecha Vencimiento Certificado Alimentos
Datos Seguridad
Social:
Ai. Afiliado Régimen Salud
Aj. Tipo Régimen
Ak. Tipo Afiliación
Al. Tipo Entidad
Am. Entidad Salud
An. Fecha vinculación salud
Ao. Tipo Cotizante
Ap. Fondo Pensiones
Aq. Fecha vinculación pensión
Ar. Régimen Cesantías
Información Bancaria:
As. Banco
At. Sucursal Banco
Av. Numero Cuenta
Aw. Tipo Cuenta
Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el
botón ‘Guardar’. En
ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta
inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error
especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que
usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’
confirmando así que la información quedó registrada correctamente.
El sistema valida el Numero de documento y verifica el documento digitado
con el icono de visto bueno.
También valida los nombres, fecha de vinculación, y el barrio o vereda
dependiendo de la zona seleccionada.
Usted puede consultar registros ingresados previamente
usando el botón ‘Consultar’.
Usted puede ver los datos registrados en formato tabular
usando el botón ‘Listar’.
Usted puede Insertar registros usando el botón ‘Agregar’.
Usted puede eliminar un registro usando el botón
‘Eliminar’ . En
este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de borrar la
información.
Usted puede modificar
la información registrada usando el botón ‘Editar’ . Al
presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá
realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe
presionar el botón ‘Guardar’
para que el sistema valide y almacene la
información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo
llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó
registrada correctamente.
1. Unidades de Servicio que apoya: Ver Manual de la opción (DwAus012L).
2. Unidades de Servicio a cargo: Ver Manual de la opción (DwAus010L).
3. Historial Actuaciones: Ver Manual de la opción (DwAcp010L).
4. Consultar Recurrencia: Ver Manual de la opción (DwAac060L).