SEVEN  - SISTEMA DE INFORMACIÓN MISIONAL

Elaborado por .: DigitalWare Ltda. :.  

 

DwAus020C – Administrar Personal Unidad de Servicio

Ruta de acceso

Unidades  de Servicio > Unidades de Servicio > Administrar  Personal Unidad de Servicio

DESCRIPCION GENERAL.

Permite registrar información de los responsables de las Unidades de Servicio.

PRERREQUISITOS.

Para utilizar esta opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:

lupa de vereda o barrio dependiendo la zona seleccionada

Lupa de Entidad Salud

Lupa de Sucursal Banco.

PASOS A SEGUIR

Navegar a la ruta de acceso especificada.  El sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el botón ‘Agregar’.

 

El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:

 

Información general:

 

a. Número Documento

b. Lugar Expedición

c. Nacionalidad

d. Nombres

e. Apellidos

f.  Estado Civil

g. Genero

h. Lengua

i. Señales Particulares

j. Fecha Nacimiento

k. Observaciones

 

Datos Ubicación:

l. País

m. Departamento

n. Municipio

 

Resguardo Indígena:

 

ñ. Resguardo Indígena

 

Zona Rural:

 

o. Tipo

p. Vereda

q. Observaciones particulares

 

Zona Urbana:

 

r. Barrio

s. Dirección

t. Teléfono

v. Celular

w. Correo Electrónico

 

Datos Generales:

 

x. Madre Comunitaria

y. Tipo Responsable

z. Nivel Educativo

Aa. Fecha Vinculación

Ab. Fecha Retiro

Ac. Tipo Retiro

Ad. Motivo Retiro

Ae. Contrato

Af. Profesión

Ag. Fecha Expedición Certificado Alimentos

Ah. Fecha Vencimiento Certificado Alimentos

 

Datos Seguridad Social:

 

Ai. Afiliado Régimen Salud

Aj. Tipo Régimen

Ak. Tipo Afiliación

Al. Tipo Entidad

Am. Entidad Salud

An. Fecha vinculación salud

Ao. Tipo Cotizante

Ap. Fondo Pensiones

Aq. Fecha vinculación pensión

Ar. Régimen Cesantías

 

 

Información Bancaria:

 

As. Banco

At. Sucursal Banco

Av. Numero Cuenta

Aw. Tipo Cuenta

 

 

Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el botón ‘Guardar’. En ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

 

 

 

VALIDACIONES.

 

El sistema valida el Numero de  documento y verifica el documento digitado con el icono de visto bueno. También valida los nombres, fecha de vinculación, y el barrio o vereda dependiendo de la zona seleccionada.

 

OTRAS FUNCIONALIDADES.

Usted puede consultar registros ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’.

Usted puede ver los datos registrados en formato tabular usando el botón ‘Listar’.

Usted puede Insertar registros usando el botón ‘Agregar’.

Usted puede eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’  . En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de borrar la información.

Usted puede modificar  la información registrada usando el botón ‘Editar’  . Al presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe presionar el botón ‘Guardar’  para que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

 

PUNTOS DE EXTENSION.

 

1. Unidades de Servicio que apoya: Ver Manual de  la opción (DwAus012L).

2. Unidades de Servicio a cargo: Ver Manual de  la opción (DwAus010L).

3. Historial Actuaciones: Ver Manual de  la opción (DwAcp010L).

4. Consultar Recurrencia: Ver Manual de  la opción (DwAac060L).