DwAus021C - Registrar
Inhabilidades Personal AUS
Ruta de acceso
Unidades de Servicio >
Unidades de Servicio > Registrar Inhabilidades Personal AUS
DESCRIPCION GENERAL.
PRERREQUISITOS.
Para utilizar esta
opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:
- Lupa
Persona.
- Unidad de
Servicio.
PASOS A SEGUIR
1.
Navegar a la ruta de acceso
especificada. El sistema le presenta la
pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá especificar los criterios de
selección en caso de que usted quiera consultar información previamente
registrada. Para crear un nuevo registro presione el botón ‘Agregar’
.

2. El sistema
presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted debe ingresar la
siguiente información solicitada por el sistema:
Información general:
- Persona
- Unidad Servicio
- Tipo
Inhabilidad
- Descripción
- Fecha
Inicial
- Duración
Indefinida
- Fecha
Final

3. Luego de que
usted ha ingresado la información, presiona el botón ‘Guardar’
. En
ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta
inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error
especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que
usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’
confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

VALIDACIONES.
El sistema valida que se ingrese
información en los campos: persona, Unidad Servicio, Fecha Inicial, Duración
Indefinida.
OTRAS FUNCIONALIDADES.
- Usted puede consultar registros
ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’
.
- Usted puede ver los datos registrados
en formato tabular usando el botón ‘Listar’
.
- usted puede
agregar datos usando el botón ‘agregar’
.
- Usted puede
eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’
.
En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de
borrar la información.
5.
Usted puede modificar la información registrada usando el botón ‘Editar’
. Al
presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá
realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe
presionar el botón ‘Guardar’
para
que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó
son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando
así que la información quedó registrada correctamente.