DwAus080C – Administrar
Entidades Contratistas.
Ruta de acceso
Unidades de Servicio >
Entidades Contratistas > Administrar Entidades Contratistas
DESCRIPCION GENERAL.
Este
programa le permite al usuario registrar los datos básicos de las Entidades
Contratistas Prestadoras de Servicios, incluyendo los servicios ofrecidos,
contactos e inhabilidades
PRERREQUISITOS.
Para utilizar esta opción
deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:
- Lupa Barrio.
- Lupa Representante
legal.
PASOS A SEGUIR
1.
Navegar
a la ruta de acceso especificada. El
sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá
especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar
información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el
botón ‘Agregar’
.

2.
El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted
debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:
Información Entidad Contratista:
a. Número de Documento
b. Nombres
c. Apellidos
Datos Ubicación:
d. País
e. Departamento
f. Municipio
Zona Rural:
g. Tipo
h. Vereda
i. Observaciones particulares
Zona Urbana:
j. Barrio
k. Dirección
l. Teléfono
m. Fax
n. Sitio Web
ñ. Correo Electrónico
Datos Generales:
o. Numero RUT
p. Personería Jurídica
q. Fecha expedición de la
personería
r. Objeto Social
s. Clase
t. Tipo Entidad
v. Tipo Relación SNBF
w. Estado Entidad
Información Representante Legal:
x. Representante Legal
y. Nivel Educativo
z. Profesión


1.
Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el botón
‘Guardar’
. En
ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta
inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error
especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que
usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’
confirmando así que la información quedó registrada correctamente.



VALIDACIONES.
- El
sistema valida que se ingrese información para los campos : Numero
documento, Nombres de la Entidad Contratista, Representante legal.
OTRAS FUNCIONALIDADES.
- Usted puede consultar registros ingresados
previamente usando el botón ‘Consultar’
.
- Usted puede ver los datos registrados en
formato tabular usando el botón ‘Listar’
.
- usted puede agregar
datos usando el botón ‘agregar’
.
- Usted puede eliminar
un registro usando el botón ‘Eliminar’
.
En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de
borrar la información.
5.
Usted puede modificar la información registrada usando el botón
‘Editar’
. Al
presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá
realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe
presionar el botón ‘Guardar’
para que el
sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son
consistentes
el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la
información quedó registrada correctamente.
PUNTOS DE EXTENSION.
1. Consultar servicios ofrecidos: Ver
Manual de la opción (DwAus081L).
2. Consultar Inhabilidades: Ver Manual de la opción (DwAus083L).
3. Consultar Unidades de Servicio: Ver Manual de la opción (DwAus084L).
4. Consultar inhabilidades del representante legal: Ver
Manual de la opción (DwAus085L).
5. Consultar Contactos: Ver Manual de la opción (DwAus087L).
6. Consultar Contratos: Ver Manual de la opción (DwAus110L).