SEVEN  - SISTEMA DE INFORMACIÓN MISIONAL

Elaborado por .: DigitalWare Ltda. :.  

 

 

DwAus080C – Administrar Entidades Contratistas.

Ruta de acceso

Unidades de Servicio > Entidades Contratistas > Administrar Entidades Contratistas

DESCRIPCION GENERAL.

Este programa le permite al usuario registrar los datos básicos de las Entidades Contratistas Prestadoras de Servicios, incluyendo los servicios ofrecidos, contactos e inhabilidades

PRERREQUISITOS.

Para utilizar esta opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:

PASOS A SEGUIR

1.       Navegar a la ruta de acceso especificada.  El sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el botón ‘Agregar’.

2.       El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:

 

Información Entidad Contratista:

a.  Número de Documento

b.  Nombres

c.  Apellidos

 

Datos Ubicación:

d. País

e. Departamento

f. Municipio

 

Zona Rural:

         g. Tipo

h. Vereda

i. Observaciones particulares

 

Zona Urbana:

j. Barrio

k. Dirección

l. Teléfono

m. Fax

n. Sitio Web

ñ. Correo Electrónico

 

Datos Generales:

o. Numero RUT

p. Personería Jurídica

q. Fecha expedición de la personería

r. Objeto Social

s. Clase

t. Tipo Entidad

v. Tipo Relación SNBF

w. Estado Entidad

 

Información Representante Legal:

x. Representante Legal

y. Nivel Educativo

z. Profesión

 

 

1.       Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el botón ‘Guardar’. En ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

 

 

 

VALIDACIONES.

 

  1. El sistema valida que se ingrese información para los campos : Numero documento, Nombres de la Entidad Contratista, Representante legal.

OTRAS FUNCIONALIDADES.

  1. Usted puede consultar registros ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’.
  2. Usted puede ver los datos registrados en formato tabular usando el botón ‘Listar’.
  3. usted puede agregar datos usando el botón ‘agregar’.
  4. Usted puede eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’  . En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de borrar la información.

5.       Usted puede modificar  la información registrada usando el botón ‘Editar’  . Al presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe presionar el botón ‘Guardar’  para que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

 

PUNTOS DE EXTENSION.

 

1. Consultar servicios ofrecidos: Ver Manual de  la opción (DwAus081L). 

2. Consultar Inhabilidades: Ver Manual de  la opción (DwAus083L). 

3. Consultar Unidades de Servicio: Ver Manual de  la opción (DwAus084L). 

4. Consultar inhabilidades del representante legal: Ver Manual de  la opción (DwAus085L). 

5. Consultar Contactos: Ver Manual de  la opción (DwAus087L). 

6. Consultar Contratos: Ver Manual de  la opción (DwAus110L).