DwAUS081L – Servicios
Ofrecidos Por La Entidad.
Ruta de acceso
Unidades de Servicio > Entidades Contratistas > Servicios
Ofrecidos por la Entidad.
DESCRIPCION GENERAL.
Este programa le
permite al usuario consultar, registrar y modificar la relación de servicios
que ofrece una entidad contratista.
PRERREQUISITOS.
Para utilizar esta opción deben haberse registrado de forma
previa los siguientes parámetros:
- Lupa
Servicio.
- Lupa
Entidad Contratista.
PASOS A SEGUIR
- Navegar
a la ruta de acceso especificada.
El sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le
permitirá especificar los criterios de selección en caso de que usted
quiera consultar información previamente registrada. Para crear un nuevo
registro presione el botón ‘Agregar’
.

- El
sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted debe ingresar
la siguiente información solicitada por el sistema:
Información General:
a. Vigencia:
b. Servicio:
c. Entidad Contratista.
d. Comentarios:
e. Estado:

- Luego
de que usted ha ingresado la información, presiona el botón ‘Guardar’
.
En ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema
detecta inconsistencias en la información ingresada se generara los
mensajes de error especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este
documento. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo
llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó
registrada correctamente.

VALIDACIONES.
El sistema valida información a registrar en los campos de
Vigencia, Servicio, Entidad Contratista, Estado.
OTRAS FUNCIONALIDADES.
Usted puede consultar registros ingresados previamente
usando el botón ‘Consultar’
.
Usted puede ver los datos registrados en formato tabular
usando el botón ‘Listar’
.
Usted puede Insertar registros usando el botón ‘Agregar’
.
Usted puede eliminar un registro usando el botón
‘Eliminar’
. En
este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de borrar la
información.
Usted puede modificar la información registrada usando el botón
‘Editar’
. Al
presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá
realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe
presionar el botón ‘Guardar’
para que el sistema valide y almacene la
información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo
llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó
registrada correctamente.
PUNTOS DE EXTENSION.
1. Ver Unidades Prestadoras del Servicio: Ver Manual de la
Opción (DwAus081D).