DwAus083C – Registrar
Inhabilidad Entidad
Ruta de acceso
Unidades de Servicio >
Entidades Contratistas > Registrar Inhabilidad de la entidad
DESCRIPCION GENERAL.
Este programa le
permite al usuario consultar,
modificar, insertar y eliminar las inhabilidades de una entidad contratista
prestadora de servicios
PRERREQUISITOS.
Para utilizar esta opción
deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:
- Lupa Entidad
Contratista.
PASOS A SEGUIR
1.
Navegar
a la Ruta de
acceso especificada. El sistema le
presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá especificar los
criterios de selección en caso de que usted quiera consultar información
previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el botón
‘Agregar’
.

2.
El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted
debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:
Información general:
- Tipo Inhabilidad
- Entidad Contratista
- Descripción
- Fecha
Inicial
- Duración
Indefinida
- Fecha
Final

3.
Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el botón
‘Guardar’
. En
ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta
inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error
especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que
usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’
confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

VALIDACIONES.
- El
sistema valida que se ingrese información en los Campos de Entidad
Contratista, Fecha Inicial, y Duración Indefinida.
OTRAS FUNCIONALIDADES.
- Usted puede consultar registros ingresados
previamente usando el botón ‘Consultar’
.
- Usted puede ver los datos registrados en
formato tabular usando el botón ‘Listar’
.
- usted puede agregar
datos usando el botón ‘agregar’
.
- Usted puede eliminar
un registro usando el botón ‘Eliminar’
.
En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de
borrar la información.
5.
Usted puede modificar la información registrada usando el botón
‘Editar’
. Al
presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá
realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe
presionar el botón ‘Guardar’
para que el
sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo
llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó
registrada correctamente.