SEVEN  - SISTEMA DE INFORMACIÓN MISIONAL

Elaborado por .: DigitalWare Ltda. :.  

 

 

DwAus110C – Administrar Contratos

Ruta de acceso

Unidades de Servicio >  Entidades Contratistas > Administrar Contratos

DESCRIPCION GENERAL.

Este programa le permite al usuario registrar contratos, características técnicas como servicios, cupos, conceptos de gasto y valores

PRERREQUISITOS.

Para utilizar esta opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:

 

Parámetro Opcional Contrato Seven ERP:

PASOS A SEGUIR

1.       Navegar a la Ruta de acceso especificada.  El sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el botón ‘Agregar’.

2.      El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:

 

Información general:

a. Vigencia:

b. Numero Contrato SIM:

c. Entidad Contratista:

d. Obligaciones Entidad Contratista:

e. Forma Pago:

f. Valor Contrato:

g. Representante Legal Contratante:

h. Obligaciones Contratante:

 

Supervisor:

i. Profesional Supervisor:

j. Teléfono:

k. Cargo:

 

Datos Contrato Seven ERP :

l. Fecha Suscripción:

m. Sucursal:

n. Número:

ñ. Descripción:

o. Tipo:

p. Estado:

q. Fecha Perfeccionamiento:

r. Fecha Iniciación:

s. Fecha Liquidación:

t. Objeto del Contrato:

v. Representante legal Contratista:

 

 

3.      Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el botón ‘Guardar’. En ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

 

 

 

 

VALIDACIONES.

 

  1. El sistema valida que se ingrese información en los campos Vigencia, Entidad Contratista, Forma Pago, Representante legal del contratante, Profesional Supervisor.
  2. El Sistema valida que el representante legal no tenga inhabilidades.
  3. El sistema valida que la entidad contratita no tenga inhabilidades.
  4. El sistema valida que se puede crear un contrato sin asignarle el numero del contrato ERP Seven, donde al llenar los registros de Información General y Supervisor genere un numero de contrato SIM.

OTRAS FUNCIONALIDADES.

  1. Usted puede consultar registros ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’.
  2. Usted puede ver los datos registrados en formato tabular usando el botón ‘Listar’.
  3. usted puede agregar datos usando el botón ‘agregar’.
  4. Usted puede eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’. En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de borrar la información.

5.      Usted puede modificar  la información registrada usando el botón ‘Editar’. Al presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe presionar el botón ‘Guardar’  para que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

6. Usted puede aplicar el registro ingresado en estado pendiente, usando el botón ‘Aplicar’

7. Usted puede Revertir el registro ingresado en estado aplicado, usando el botón  ‘Revertir’

PUNTOS DE EXTENSION.

 

1. Servicios a Contratar: Ver Manual De La Opción (DwAus1101L)

2. Consultar Pagos Entidad: Ver Manual De La Opción (DwAus090L)