DwAus250c – Registro de
Asistencia
Ruta de acceso
Unidades de Servicio > Liquidación de Cuentas > Registro de
Asistencia
DESCRIPCION GENERAL.
PRERREQUISITOS.
Para utilizar esta opción
deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:
- Lupa Servicio.
- Lupa Contrato SIM.
PASOS A SEGUIR
1.
Navegar
a la ruta de acceso especificada. El
sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá
especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar
información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el
botón ‘Agregar’
.

2.
El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted
debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:
Información general:
- Fecha Registro
- Mes
- Vigencia
- Entidad Contratista
- Unidad de Servicio
- Servicio
- Contrato SIM
- Agentes Comunitarios Adicionales
- Cantidad Unidades Agrupadas
- Observaciones

3.
Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el botón
‘Guardar’
. En
ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta
inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error
especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que
usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’
confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

VALIDACIONES.
- El
sistema valida que se ingrese información en los campos; Mes, Vigencia,
Unidad Servicio, Servicio, Contrato SIM, para crear un registro.
- El
sistema valida que haya un registro único.
OTRAS FUNCIONALIDADES.
- Usted puede consultar registros ingresados
previamente usando el botón ‘Consultar’
.
- Usted puede ver los datos registrados en
formato tabular usando el botón ‘Listar’
.
- usted puede agregar
datos usando el botón ‘agregar’
.
- Usted puede eliminar
un registro usando el botón ‘Eliminar’
.
En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de
borrar la información.
5.
Usted puede modificar la información registrada usando el botón
‘Editar’
. Al
presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá
realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe
presionar el botón ‘Guardar’
para que el
sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son
consistentes
el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la
información quedó registrada correctamente.
PUNTOS DE EXTENSION.
1. Ver Relación Beneficiarios:
Ver Manual de la opción (DwAus251L).
2. Ver Contratos: Ver Manual de
la opción (DwAus110D).