SEVEN  - SISTEMA DE INFORMACIÓN MISIONAL

Elaborado por .: DigitalWare Ltda. :.  

 

 

DwBen040C – Condición Físico Mental

Ruta de acceso

Beneficiarios > Información beneficiario > Valoración condiciones físico mentales.

DESCRIPCION GENERAL.

Este programa le permite al usuario Registrar información de las condiciones físico mental del beneficiario como parte integral de su historia.

PRERREQUISITOS.

Para utilizar esta opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:

PASOS A SEGUIR.

1.       Navegar a la Ruta de acceso especificada.  El sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el botón ‘Agregar’.

2.      El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:

 

Información general:

    1. Beneficiario
    2. Fecha valoración

 

Clase discapacidad:

    1. Mental
    2. Descripción discapacidad mental
    3. Sensorial
    4. Cognitivo
    5. Nivel
    6. Múltiples física-motora
    7. Física-motora

 

Origen discapacidad:

    1. Conoce origen
    2. Origen
    3. Requiere ayuda otra persona
    4. Descripción ayuda
    5. Requiere terapia
    6. Descripción terapia
    7. Recibe atención
    8. Nombre entidad atención
    9. Entidad profesional certifica
    10. Demanda interdicción

 

 

3.      Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el botón ‘Guardar’. En ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

 

VALIDACIONES.

 

  1. El sistema valida que se registre información en los campos beneficiario y fecha de valoración para poder continuar con el registro.

 

OTRAS FUNCIONALIDADES.

  1. Usted puede consultar registros ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’.
  2. Usted puede ver los datos registrados en formato tabular usando el botón ‘Listar’.
  3. usted puede agregar datos usando el botón ‘agregar’.

4.      vez efectuados los cambios usted debe presionar el botón ‘Guardar’ para que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.