|
SEVEN - SISTEMA DE INFORMACIÓN MISIONAL |
Elaborado por .: DigitalWare Ltda. :. |
Este programa le permite a los usuarios complementar la historia del
beneficiario con información de Apoyo en Situación de Emergencia afectados por
desastres naturales o provocados por el hombre,
sitiados por grupos armados, o por desplazamiento causado por los grupos
armados irregulares
Para utilizar esta
opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:
Información
general:
Tipo
emergencia:
El sistema valida que se registre información en los campos beneficiarios, municipio y prorroga beneficios ICBF para poder continuar con el registro.
1. Usted puede consultar registros ingresados
previamente usando el botón ‘Consultar’.
2. Usted puede ver los datos registrados en
formato tabular usando el botón ‘Listar’.
3. usted puede
agregar datos usando el botón ‘agregar’.
4. Usted puede
eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’. En
este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de borrar la
información.
5. Usted puede consultar registros ingresados
previamente usando el botón ‘
6. Usted puede
modificar la información registrada
usando el botón ‘Editar’. Al presionarlo
el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá realizar los
cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe presionar el
botón ‘Guardar’
para que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que
usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la
pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada