SEVEN  - SISTEMA DE INFORMACIÓN MISIONAL

Elaborado por .: DigitalWare Ltda. :.  

 

 

DwBen210C – Desplazamiento Forzado

Ruta de acceso

Beneficiarios > Información complementaria beneficiario > Desplazamiento interno forzado por la violencia.

DESCRIPCION GENERAL.

Este programa le permite al usuario complementar la historia del beneficiario con información de desplazamiento. Esta información se ha extractado en un caso de uso independiente para restringir su acceso

PRERREQUISITOS.

Para utilizar esta opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:

PASOS A SEGUIR.

1.       Navegar a la Ruta de acceso especificada.  El sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el botón ‘Agregar’.

2.      El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:

 

Información general:

    1. Fecha desplazamiento
    2. Beneficiario
    3. Municipio expulsor
    4. Municipio receptor

 

Información sistema SUR:

    1. Inscrito SUR
    2. Numero SUR
    3. Fecha inscripción SUR
    4. Nombre declarante
    5. Parentesco
    6. Cantidad desplazados
    7. Descripción desplazamiento
    8. Momento atención
    9. Tipo atención suministrada
    10. Prorroga beneficios ICBF

 

3.      Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el botón ‘Guardar’. En ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

 

 VALIDACIONES.

 

El sistema valida que se registre información en los campos fecha desplazamiento, beneficiario, municipio expulsor y municipio receptor para poder continuar con el registro.

 

OTRAS FUNCIONALIDADES.

1.     Usted puede consultar registros ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’.

2.     Usted puede ver los datos registrados en formato tabular usando el botón ‘Listar’.

3.     usted puede agregar datos usando el botón ‘agregar’.

4.     Usted puede eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’. En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de borrar la información.

5.     Usted puede consultar registros ingresados previamente usando el botón ‘

6. Usted puede modificar  la información registrada usando el botón ‘Editar’. Al presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe presionar el botón ‘Guardar’ para que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada