SEVEN  - SISTEMA DE INFORMACIÓN MISIONAL

Elaborado por .: DigitalWare Ltda. :.  

 

 

DwBen460C – Registrar Área de Derecho

Ruta de acceso

Actuaciones > Parámetros > Condición de ejercicio de derecho > Áreas de derecho

DESCRIPCION GENERAL.

Este programa le permite al usuario definir las áreas de derecho que soportan el registro de la historia del beneficiario y los derechos asociados a la respectiva área de derecho

PRERREQUISITOS.

PASOS A SEGUIR.

1.       Navegar a la Ruta de acceso especificada.  El sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el botón ‘Agregar’.

2.      El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:

 

Información general:

    1. Código área de derecho
    2. Nombre área de derecho

 

3.      Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el botón ‘Guardar’. En ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

 VALIDACIONES.

 

El sistema valida que se registre información en los campos código área de derecho y nombre área de derecho para poder continuar con el registro.

 

OTRAS FUNCIONALIDADES.

1.     Usted puede consultar registros ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’.

2.     Usted puede ver los datos registrados en formato tabular usando el botón ‘Listar’.

3.     usted puede agregar datos usando el botón ‘agregar’.

4.     Usted puede eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’. En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de borrar la información.

5.     Usted puede consultar registros ingresados previamente usando el botón ‘

6. Usted puede modificar  la información registrada usando el botón ‘Editar’. Al presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe presionar el botón ‘Guardar’ para que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada

        

PUNTOS DE EXTENSION.

 

Ver derechos asociados: Ver Manual De La Opción (DwBen461L)