|
SEVEN - SISTEMA DE INFORMACIÓN MISIONAL |
Elaborado por .: DigitalWare Ltda. :. |
Este programa le permite al usuario definir las áreas de derecho que
soportan el registro de la historia del beneficiario y los derechos asociados a
la respectiva área de derecho.
Para utilizar esta
opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:
Información
general:
El sistema valida que se registre información en los campos código área de derecho y nombre área de derecho para poder continuar con el registro.
1. Usted puede consultar registros ingresados
previamente usando el botón ‘Consultar’.
2. Usted puede ver los datos registrados en
formato tabular usando el botón ‘Listar’.
3. usted puede
agregar datos usando el botón ‘agregar’.
4. Usted puede
eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’. En
este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de borrar la
información.
5. Usted puede consultar registros ingresados
previamente usando el botón ‘
6. Usted puede
modificar la información registrada
usando el botón ‘Editar’. Al
presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá
realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe
presionar el botón ‘Guardar’
para que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que
usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la
pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada
Ver área derecho: Ver Manual De La Opción (DwBen460D)
Ver actividades asociadas: Ver Manual De La Opción (DwBen470L)
Ver derechos asociados: Ver Manual De La Opción (DwBen461L)