SEVEN  - SISTEMA DE INFORMACIÓN MISIONAL

Elaborado por .: DigitalWare Ltda. :.  

 

 

DwBen471C – Tipo Actuación

Ruta de acceso

Actuaciones > Parámetros > Condición de ejercicio de derecho > Tipo actuación

DESCRIPCION GENERAL.

Este programa la permite al usuario definir las actividades que soportan los derechos asociados a un tipo de actuación.

PRERREQUISITOS.

Para utilizar esta opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:

PASOS A SEGUIR.

1.       Navegar a la Ruta de acceso especificada.  El sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el botón ‘Agregar’.

 

2.      El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:

 

Información general:

    1. Código
    2. Nombre
    3. Descripción
    4. Área derecho
    5. Derecho
    6. Actividad área derecho
    7. Estado generado
    8. Tipo actuación precedente
    9. Plantilla
    10. Clase
    11. Indicador actuación cambio estado
    12. Tipo actuación activa

 

3.      Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el botón ‘Guardar’. En ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

VALIDACIONES.

 

El sistema valida que se registre información en los campos código actividad, nombre actividad, código área derecho, nombre área derecho y código derecho para poder continuar con el registro.

OTRAS FUNCIONALIDADES.

1.     Usted puede consultar registros ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’.

2.     Usted puede ver los datos registrados en formato tabular usando el botón ‘Listar’.

3.     usted puede agregar datos usando el botón ‘agregar’.

4.     Usted puede eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’. En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de borrar la información.

5.     Usted puede consultar registros ingresados previamente usando el botón ‘

6. Usted puede modificar  la información registrada usando el botón ‘Editar’. Al presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe presionar el botón ‘Guardar’ para que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada

        

PUNTOS DE EXTENSION.

 

Ver  plantilla: Ver Manual De La Opción (DwAcp040D)

Ver actividad área de derecho: Ver Manual De La Opción (DwBen470D)

Ver estado generado: Ver Manual De La Opción (DwAcp070D)