SEVEN  - SISTEMA DE INFORMACIÓN MISIONAL

             Elaborado por .: DigitalWare Ltda. :.  

 

 

DwCap030C - Registrar Solicitud Capacitación

Ruta de acceso

Capacitación > Registrar solicitud capacitación

DESCRIPCION GENERAL.

Este programa le permite al usuario registrar solicitudes de capacitación reportadas por los profesionales del ICBF.

PRERREQUISITOS.

Para utilizar esta opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:

·         Lupa Sucursal

·         Lupa Profesional que solicita

·         Lupa curso

PASOS A SEGUIR

Navegar a la Ruta de acceso especificada.  El sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el botón ‘Agregar’.

El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:

 

Datos Básicos:

a.      Estado

b.      Prioridad

c.      Vigencia

d.      numero de solicitud

e.      País

f.       Departamento

g.      Municipio

h.      Sucursal

 

Datos Básicos:

i.        Fecha de solicitud

j.        Destino

k.      Profesional que solicita

l.        Descripción

m.    Curso

n.      Comentarios de solicitante

 

Datos De Aprobación/Negación:

o.      Profesional que aprueba

p.      Fecha de aprobación o negación

q.      Asignada a eventos

r.       Comentarios del profesional que aprueba

 

 

Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el botón ‘Guardar’. En ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

 

 

 

VALIDACIONES.

 

El sistema valida que se ingresen datos en los campos vigencia, numero de solicitud, sucursal, fecha de solicitud y curso para continuar con el registro.

OTRAS FUNCIONALIDADES.

1.     Usted puede consultar registros ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’.

2.     Usted puede ver los datos registrados en formato tabular usando el botón ‘Listar’.

3.     usted puede agregar datos usando el botón ‘agregar’.

4.     Usted puede eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’. En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de borrar la información.

5.     Usted puede consultar registros ingresados previamente usando el botón realizar consulta ‘ .

Usted puede modificar  la información registrada usando el botón ‘Editar’. Al presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe presionar el botón ‘Guardar’  para que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada