SEVEN  - SISTEMA DE INFORMACIÓN MISIONAL

Elaborado por .: DigitalWare Ltda. :.  

 

DwGen060C – Relación Usuario Servicio

Ruta de acceso

Generales > Seguridad y Control Acceso > Relación Usuario Servicio

DESCRIPCION GENERAL.

Este programa le permite al usuario definir que servicios están asociadas a un usuario. Con esta relación el sistema puede controlar que los usuarios solo puedan modificar la información de los servicios asignados

PRERREQUISITOS.

Para utilizar esta opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:

PASOS A SEGUIR

1.       Navegar a la ruta de acceso especificada.  El sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el botón ‘Agregar’.

2.      El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:

 

Información general:

    1. Usuario
    2. servicio

1.      Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el botón ‘Guardar’. En ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

 

 

VALIDACIONES.

 

  1. El sistema valida que se haya ingresado la información correspondiente a Usuario y servicio, para crear un registro.

OTRAS FUNCIONALIDADES.

  1. Usted puede consultar registros ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’.
  2. Usted puede ver los datos registrados en formato tabular usando el botón ‘Listar’.
  3. Usted puede Insertar registros usando el botón ‘Agregar’.
  4. Usted puede eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’  . En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de borrar la información.

5.      Usted puede modificar  la información registrada usando el botón ‘Editar’  . Al presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe presionar el botón ‘Guardar’  para que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.