SEVEN  - SISTEMA DE INFORMACIÓN MISIONAL

Elaborado por .: DigitalWare Ltda. :.  

 

 

DwMsf095C – Administrar Cubrimiento Geográfico

Ruta de acceso

Metas sociales y financieras > Parámetros > Administrar cubrimiento geográfico

DESCRIPCION GENERAL.

Este programa le permite al usuario definir que municipios son atendidos por cada centro zonal. Un centro zonal puede atender uno o más municipios y un municipio puede ser atendido por más de un centro zonal.

La cobertura puede variar por vigencia, es decir, un municipio puede pertenecer un año a un centro zonal y el siguiente a otro.

Un municipio puede ser atendido por dos centros zonales. Cada porción de la información de metas sociales y financiera referente a cada municipio debe aparecer en los informes del respectivo municipio.

PRERREQUISITOS.

Para utilizar esta opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:

PASOS A SEGUIR

1.       Navegar a la Ruta de acceso especificada.  El sistema le presenta la pantalla consultar.    

 

2.      El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:

 

Información general

    1. Vigencia
    2. Sucursal
    3. Municipio
    4. Departamento
    5. Código DANE país
    6. Código DANE departamento
    7. Código DANE municipio

 

3.      Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el botón ‘Guardar’. En ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

 

 

VALIDACIONES.

 

  1. El sistema valida que si ingresen datos en los campos; Vigencia, sucursal y municipio para poder continuar con el registro.

OTRAS FUNCIONALIDADES.

  1. Usted puede consultar registros ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’.
  2. Usted puede ver los datos registrados en formato tabular usando el botón ‘Listar’.
  3. usted puede agregar datos usando el botón ‘agregar’.
  4. Usted puede eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’. En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de borrar la información.

5.      Usted puede modificar  la información registrada usando el botón ‘Editar’. Al presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe presionar el botón ‘Guardar’ para que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.