DwMsf121C – Configurar
Servicios Por Vigencia
Ruta de acceso
Metas sociales y
financieras > Parámetros > Configurar servicios > Configurar servicios
por vigencia
DESCRIPCION GENERAL.
PRERREQUISITOS.
Para
utilizar esta opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes
parámetros:
- Lupa
servicio
- Lupa
rubro presupuestal
PASOS A SEGUIR
1.
Navegar
a la Ruta de acceso especificada. El
sistema le presenta la pantalla consultar.

2.
El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta
pantalla usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el
sistema:
Información general
- Vigencia
- Servicio
- Rubro
presupuestal
- Programar
a nivel de unidad de servicio
- Programar
por tipo de atención
- Registrar
costo cupo mes por unidad
- Programar
agentes adicionales
- Ejecutar
a nivel de población objetivo
- Relación
cupos por unidad
- Relación
usuarios por cupo
- Tiempo
funcionamiento anual (en días)
- Tiempo
funcionamiento anual (en meses)
- Solicita
cantidades agrupadas
- Permite
modificar meta financiera

3.
Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el
botón ‘Guardar’
. En ese
instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta
inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error
especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que
usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’
confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

VALIDACIONES.
- El
sistema valida que si ingresen datos en los campos; Servicio y tipo
servicio para poder continuar con el registro.
OTRAS FUNCIONALIDADES.
- Usted puede consultar registros
ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’
.
- Usted puede ver los datos registrados
en formato tabular usando el botón ‘Listar’
.
- usted puede
agregar datos usando el botón ‘agregar’
.
- Usted puede
eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’
.
En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de
borrar la información.
5.
Usted puede modificar la información registrada usando el botón
‘Editar’
. Al
presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá
realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe
presionar el botón ‘Guardar’
para que el sistema valide y almacene la
información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el
sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información
quedó registrada correctamente.
PUNTOS DE EXTENSION.
Configurar conceptos: Ver manual
de la opción (DwMsf122L)
Copiar vigencia anterior: Ver
manual de la opción (DwMsf121L