DwMsf700C – Registrar
Agente Cofinanciador
Ruta de acceso
Metas sociales y
financieras > Financiación y cofinanciacion > Registrar agente
cofinanciador
DESCRIPCION GENERAL.
PRERREQUISITOS.
Para utilizar esta
opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:
PASOS A SEGUIR
1.
Navegar
a la Ruta de acceso especificada. El
sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá
especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar
información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el
botón ‘Agregar’
.


2.
El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta
pantalla usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el
sistema:
Información general
- Tipo
cofinanciador
- Identificación
agente
- Nombre
agente
Información general
- Dirección
- Teléfono
- Correo
electrónico
- País
- Departamento
- Municipio
- Nombre
persona contacto
- Identificación
representante legal
- Nombre
representante legal

3.
Luego de que usted ha ingresado la información,
presiona el botón ‘Guardar’
. En
ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta
inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error
especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que
usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’
confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

VALIDACIONES.
- El
sistema valida que si ingresen datos en los campos; identificación agente,
nombre agente para poder continuar con el registro.
OTRAS FUNCIONALIDADES.
- Usted puede consultar registros
ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’
.
- Usted puede ver los datos registrados
en formato tabular usando el botón ‘Listar’
.
- usted puede agregar
datos usando el botón ‘agregar’
.
- Usted puede
eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’
.
En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de
borrar la información.
5.
Usted puede modificar la información registrada usando el botón
‘Editar’
. Al
presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá
realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe
presionar el botón ‘Guardar’
para que el sistema valide y almacene la
información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el
sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información
quedó registrada correctamente.