SEVEN  - SISTEMA DE INFORMACIÓN MISIONAL

Elaborado por .: DigitalWare Ltda. :.  

 

 

DwPge030C - Registrar Involucrado Prueba Genética

Ruta de acceso

Pruebas genéticas > Registrar involucrado prueba genética

DESCRIPCION GENERAL.

Este programa le permite al usuario crear, modificar, consultar y eliminar los programas del sistema de información misional

PRERREQUISITOS.

Para utilizar esta opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:

PASOS A SEGUIR

1.       Navegar a la Ruta de acceso especificada.  El sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el botón ‘Agregar’.

2.      El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:

 

Información General:

    1. Numero de solicitud:
    2. Numero petición:
    3. Beneficiario:

 

Información Persona:

    1. Número Documento:
    2. Lugar de expedición:
    3. Nacionalidad:
    4. Nombres:
    5. Apellidos:
    6. Estado civil:
    7. Genero:
    8. Lengua:
    9. Señales particulares:
    10. Fecha nacimiento:
    11. Observaciones:

 

Datos Ubicación:

    1. País:
    2. Departamento:
    3. Municipio:

 

Resguardo Indígena:

    1. Pertenece a resguardo indígena:

 

Detalle zona:

 

Zona Urbana:

    1. Localidad:
    2. Barrio:
    3. Dirección:
    4. Teléfono:
    5. Celular:
    6. Correo electrónico:
    7. Pertenece a resguardo indígena:

 

Zona Rural:

    1. Tipo:
    2. Inspección/corregimiento:
    3. Vereda:
    4. Observaciones particulares ubicación:
    5. Teléfono:
    6. Celular:
    7. Correo electrónico:

 

Otros datos:

    1. Demandante:
    2. Parentesco:
    3. Toma de  muestra:

 

 

 

3.      Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el botón ‘Guardar’. En ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

 

 

VALIDACIONES.

 

  1. ninguna

 

OTRAS FUNCIONALIDADES.

  1. Usted puede consultar registros ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’.
  2. Usted puede ver los datos registrados en formato tabular usando el botón ‘Listar’.
  3. usted puede agregar datos usando el botón ‘agregar’.
  4. Usted puede eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’  . En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de borrar la información.

5.      Usted puede modificar  la información registrada usando el botón ‘Editar’  . Al presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe presionar el botón ‘Guardar’  para que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

 

PUNTOS DE EXTENSION.

 

Historial actuaciones: Ver Manual De La Opción (DwAcp010L)

Consultar recurrencia: Ver Manual De La Opción (DwAac060L)