DwPge050C - Registrar
Entidad que Realiza la Prueba
Ruta de acceso
Pruebas genéticas > Registrar
entidad que realiza la prueba
DESCRIPCION GENERAL.
El programa le permite al usuario registrar
las entidades que realizan pruebas de ADN para la investigación de paternidad o
maternidad
PRERREQUISITOS.
Para
utilizar esta opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes
parámetros:
- Lupa numero
contrato
- Lupa barrio
- Lupa vereda
PASOS A SEGUIR
1.
Navegar
a la Ruta de acceso especificada. El
sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá especificar
los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar información
previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el botón
‘Agregar’
.

2.
El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla
usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:
Información Entidad:
- Número Documento
- Nombres
- Apellidos
Datos Ubicación:
- País
- Departamento
- Municipio
Detalle
zona
Zona Urbana:
- Localidad
- Barrio
- Dirección
- Teléfono
- Celular
- Correo electrónico
Zona Rural:
- Tipo
- Inspección/corregimiento
- Vereda
- Observaciones particulares ubicación
- Teléfono
- Celular
- Correo electrónico
Datos Adicionales:
- Numero contrato
- Tipo operación
- Fecha contrato
- Código sucursal contrato
- Cantidad muestras simples contratadas
- Valor muestra simple
- Cantidad muestras ósea contratadas
- Valor
muestra ósea
- Numero
citaciones
- Valor
por citación
Información Centro de Atención:
- Nombre centro de atención
- País
- Departamento
- Municipio
- Localidad
- Barrio
- Dirección centro de atención
- Teléfono centro de atención



3.
Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el
botón ‘Guardar’
. En
ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta
inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error
especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que
usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’
confirmando así que la información quedó registrada correctamente.



VALIDACIONES.
- ninguna
OTRAS FUNCIONALIDADES.
- Usted puede consultar registros
ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’
.
- Usted puede ver los datos registrados
en formato tabular usando el botón ‘Listar’
.
- usted puede
agregar datos usando el botón ‘agregar’
.
- Usted puede
eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’
.
En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de
borrar la información.
5.
Usted puede modificar la información registrada usando el botón
‘Editar’
. Al
presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá
realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe
presionar el botón ‘Guardar’
para
que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó
son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando
así que la información quedó registrada correctamente.
PUNTOS DE EXTENSION.
Registrar Contacto: Ver Manual De
La Opción (DwPge051L)