DwPro011C – Actuación
Autorizada a Perfil
Ruta de acceso
Profesionales >
Autorizar actuación a perfil
DESCRIPCION GENERAL.
Este programa
permite al usuario definir los tipos de actuación que autorizaran a un perfil
registrar o consultar ciertos tipos de actuaciones en el sistema
PRERREQUISITOS.
Para utilizar esta
opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:
- Lupa de
perfil.
- Lupa de
tipo de actuación.
PASOS A SEGUIR
1.
Navegar
a la Ruta de acceso especificada. El
sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá
especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar
información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el
botón ‘Agregar’
.

2.
El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla
usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:
Información
general:
- Perfil
- Tipo actuación
- Tipo de autorización

3.
Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el
botón ‘Guardar’
. En
ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta
inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error
especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que
usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’
confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

VALIDACIONES.
- El
sistema valida que se ingrese información en los campos de perfil y tipo
de actuación para crear un registro.
OTRAS FUNCIONALIDADES.
- Usted puede consultar registros
ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’
.
- Usted puede ver los datos registrados
en formato tabular usando el botón ‘Listar’
.
- usted puede
agregar datos usando el botón ‘agregar’
.
- Usted puede
eliminar un registro usando el botón ‘Eliminar’
.
En este caso, el sistema presentara un mensaje de confirmación antes de
borrar la información.
5.
Usted puede modificar la información registrada usando el botón
‘Editar’
. Al
presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá
realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe
presionar el botón ‘Guardar’
para
que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó
son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando
así que la información quedó registrada correctamente.