DwSrp040C – Registrar
Análisis de Indicador
Ruta de acceso
Seguimiento a proyectos
> Registrar análisis indicador
DESCRIPCION GENERAL.
Este programa le
permite al usuario visualizar la lista
de Análisis de indicador según la consulta realizada.
PRERREQUISITOS.
Para utilizar esta
opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:
PASOS A SEGUIR.
1.
Navegar
a la Ruta de acceso especificada. El
sistema le presenta la pantalla consultar. Esta pantalla le permitirá
especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar
información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el
botón ‘Agregar’
.

2.
El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla
usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:
Datos Básicos:
- Fecha
de corte
- Proyecto
- Indicador
- Fecha
de inicio mediación
- Periodicidad
de mediación
- Valor
indicador
Análisis:
- Comentarios
estado actual indicador
- Acciones
realizadas en el ultimo periodo
- Acciones
recomendadas para el próximo periodo

3.
Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el
botón ‘Guardar’
. En
ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta
inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error
especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que
usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’
confirmando así que la información quedó registrada correctamente.
VALIDACIONES.
- el
sistema valida que se deben ingresar los datos de fecha de corte e
indicador para continuar con el registro.
OTRAS FUNCIONALIDADES.
- Usted puede consultar
registros ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’
.
- Usted puede
ver los datos registrados en formato tabular usando el botón ‘Listar’
.
3.
usted
puede crear un nuevo registro presione el botón ‘Agregar’
.
4.
Usted puede modificar la información registrada usando el botón
‘Editar’
. Al
presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá
realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe
presionar el botón ‘Guardar’
para que el sistema valide y almacene la
información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el
sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información
quedó registrada correctamente.
- Usted puede
Evalúa la búsqueda llevándolo a la lista de los resultados obtenidos
usando el botón ‘realizar consulta’
