SEVEN  - SISTEMA DE INFORMACIÓN MISIONAL

Elaborado por .: DigitalWare Ltda. :.  

 

 

DwSpr100C – Definir Proyecto

Ruta de acceso

Seguimiento a proyectos > Parámetros > Definir proyecto

DESCRIPCION GENERAL.

Este programa le permitirá al usuario registrar los datos básicos de un proyecto La búsqueda se realizara por los atributos propios del proyecto y por las personas involucradas en el proyecto determinado

PASOS A SEGUIR.

1.       Navegar a la Ruta de acceso especificada.  El sistema le presenta la pantalla ‘lista de resultados’. Esta pantalla le permitirá especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el botón ‘Agregar’.

2.      El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:

 

Datos básicos:

    1. Estado
    2. Código
    3. Nombre
    4. Persona o grupo responsable
    5. Descripción

 

Contacto:

    1. Nombre
    2. Dependencia
    3. Teléfono

Correo electrónico

3.      Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el botón ‘Guardar’. En ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

 

 

VALIDACIONES.

 

  1. el sistema valida que se deben ingresar los datos en los campos código, nombre (datos básicos) y nombre, dependencia, teléfono y correo electrónico (contacto) para poder continuar con el registro.

 

OTRAS FUNCIONALIDADES.

  1. Usted puede consultar registros ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’.
  2. Usted puede ver los datos registrados en formato tabular usando el botón ‘Listar’.
  3. usted puede eliminar el registro usando el boto ‘eliminar’

4.      Usted puede crear un nuevo registro presione el botón ‘Agregar’.

5.      Usted puede modificar  la información registrada usando el botón ‘Editar’. Al presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe presionar el botón ‘Guardar’ para que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

  1. Usted puede Evalúa la búsqueda llevándolo a la lista de los resultados obtenidos usando el botón ‘realizar consulta’

 

PUNTOS DE EXTENSION.

 

1.      Ver indicadores del proyecto: Ver manual de la opción (DwSpr110L)