DwSpr100C – Definir
Proyecto
Ruta de acceso
Seguimiento a proyectos
> Parámetros > Definir proyecto
DESCRIPCION GENERAL.
Este programa le permitirá
al usuario registrar los datos básicos de un proyecto La búsqueda se realizara
por los atributos propios del proyecto y por las personas involucradas en el
proyecto determinado
PASOS A SEGUIR.
1.
Navegar
a la Ruta de acceso especificada. El
sistema le presenta la pantalla ‘lista de resultados’. Esta pantalla le
permitirá especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera
consultar información previamente registrada. Para crear un nuevo registro
presione el botón ‘Agregar’
.

2.
El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla
usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:
Datos básicos:
- Estado
- Código
- Nombre
- Persona
o grupo responsable
- Descripción
Contacto:
- Nombre
- Dependencia
- Teléfono
Correo electrónico
3.
Luego
de que usted ha ingresado la información, presiona el botón ‘Guardar’
. En
ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta
inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error
especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que
usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’
confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

VALIDACIONES.
- el
sistema valida que se deben ingresar los datos en los campos código,
nombre (datos básicos) y nombre, dependencia, teléfono y correo electrónico
(contacto) para poder continuar con el registro.
OTRAS FUNCIONALIDADES.
- Usted puede
consultar registros ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’
.
- Usted puede
ver los datos registrados en formato tabular usando el botón ‘Listar’
.
- usted puede eliminar
el registro usando el boto ‘eliminar’

4.
Usted
puede crear un nuevo registro presione el botón ‘Agregar’
.
5.
Usted puede modificar la información registrada usando el botón
‘Editar’
. Al
presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá
realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe
presionar el botón ‘Guardar’
para que el sistema valide y almacene la
información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el
sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información
quedó registrada correctamente.
- Usted puede
Evalúa la búsqueda llevándolo a la lista de los resultados obtenidos
usando el botón ‘realizar consulta’

PUNTOS DE EXTENSION.
1. Ver
indicadores del proyecto: Ver manual de la opción (DwSpr110L)