SEVEN  - SISTEMA DE INFORMACIÓN MISIONAL

Elaborado por .: DigitalWare Ltda. :.  

 

 

DwSpr110C – Definir Indicador

Ruta de acceso

Seguimiento a proyectos > Parámetros > Definir indicador

DESCRIPCION GENERAL.

Este programa le permitirá al usuario registrar los datos básicos de un indicador La búsqueda se realizara por los atributos propios del indicador y por las personas involucradas en el proyecto determinado

PRERREQUISITOS.

Para utilizar esta opción deben haberse registrado de forma previa los siguientes parámetros:

PASOS A SEGUIR.

1.       Navegar a la Ruta de acceso especificada.  El sistema le presenta la pantalla ‘Consultar’. Esta pantalla le permitirá especificar los criterios de selección en caso de que usted quiera consultar información previamente registrada. Para crear un nuevo registro presione el botón ‘Agregar’.

2.      El sistema presenta la pantalla ‘Agregar’. En esta pantalla usted debe ingresar la siguiente información solicitada por el sistema:

 

Datos básicos:

    1. Proyecto
    2. Código indicador
    3. Nombre indicador
    4. Estado
    5. Fecha de creación
    6. Nivel del indicador
    7. Área derecho
    8. Aspecto seguimiento
    9. Descripción
    10. Propósito
    11. Fuente información
    12. Actividades
    13. Procedimiento
    14. Periodicidad de análisis indicador
    15. Clase
    16. Tipo de indicador
    17. Naturaleza

 

Responsables:

    1. Usuario responsable de analizar indicador
    2. Cargo del responsable del indicador
    3. Cargo responsable verificar la calidad información

 

Valores referencia:

    1. Margen mínimo
    2. Satisfactorio
    3. Esperado
    4. Sobresaliente
    5. Margen máximo

 

Calculo:

    1. Secuencia
    2. Formula
    3. Formula español
    4. Unidad medida
    5. Frecuencia calculo
    6. Fecha inicio de medición

 

 

Luego de que usted ha ingresado la información, presiona el botón ‘Guardar’. En ese instante el sistema valida y almacena la información. Si el sistema detecta inconsistencias en la información ingresada se generara los mensajes de error especificados en la sección ‘VALIDACIONES’ de este documento. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

 

 

VALIDACIONES.

 

  1. el sistema valida que se deben ingresar los datos en los campos código indicador, nombre indicador, fecha creación, nivel de indicador, área de derecho, aspecto seguimiento, periodicidad de análisis indicador, clase, tipo indicador, naturaleza, usuario responsable de análisis indicador y  fecha de inicio de medición para poder continuar con el registro.

 

OTRAS FUNCIONALIDADES.

  1. Usted puede consultar registros ingresados previamente usando el botón ‘Consultar’.
  2. Usted puede ver los datos registrados en formato tabular usando el botón ‘Listar’.
  3. usted puede eliminar el registro usando el boto ‘eliminar’

4.      Usted puede crear un nuevo registro presione el botón ‘Agregar’.

5.      Usted puede modificar  la información registrada usando el botón ‘Editar’. Al presionarlo el sistema le presenta la pantalla ‘Editar’ donde usted podrá realizar los cambios requeridos. Una vez efectuados los cambios usted debe presionar el botón ‘Guardar’ para que el sistema valide y almacene la información. Si los datos que usted ingresó son consistentes el sistema lo llevara a la pantalla ‘Detalle’ confirmando así que la información quedó registrada correctamente.

  1. Usted puede Evalúa la búsqueda llevándolo a la lista de los resultados obtenidos usando el botón ‘realizar consulta’

 

PUNTOS DE EXTENSION.

 

1.      Proyecto: Ver manual de la opción (DwSpr100D)

2.      Área derecho: Ver manual de la opción (DwBen460D)

3.      Aspecto seguimiento: Ver manual de la opción (DwGen200D)

4.      Ver variables del indicador: Ver manual de la opción (DwSpr120L)